top of page

Doctrina de Iglesia Beth-el 

 
  • Creemos en la autoridad del Antiguo y el Nuevo Testamento, escritos en sus idiomas originales.  
  • Creemos en un solo Dios que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que todos los seres humanos somos pecadores y por lo tanto estamos destituidos de la gloria de Dios y por eso necesitamos la salvación. La salvación la obtenemos depositando nuestra fe únicamente en el sacrificio redentor de Cristo obtenido con su muerte en la cruz del Calvario y su resurrección, es decir, recibiendo en nuestro corazón a Jesús como nuestro único Salvador y Señor.
  • Creemos en Jesús como el divino Hijo de Dios, quien nació de una mujer aun siendo virgen. Jesús vivió una vida perfecta y sin pecado. Murió en la cruz por toda la humanidad y a los tres días resucito de entre los muertos. Esperamos su regreso a este mundo, tal como el lo ha prometido.
  • Creemos que el Espíritu Santo es una persona divina. Es la tercera persona de la Trinidad que da luz y guía a los creyentes.
  • Creemos que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y está constituida únicamente por los verdaderos cristianos, es decir, únicamente por los que hemos recibido al Señor Jesucristo en nuestros corazones.
  • Creemos que los hijos de Dios deben de conducirse en santidad durante su peregrinaje en esta tierra ya que la salvación debe mantenerse porque se corre el riesgo de perderla.
  • Creemos en la vida eterna, en el reino de Dios para los creyentes, y en el castigo eterno en el lago de fuego para los incrédulos.

 

 

Iglesia Bethel Brisbane
bottom of page