Nuestras Reuniones

Email: bethelchurch2006@yahoo.com
Mob: 0423864626 / 0468347076

Bienvenidos a Iglesia Beth-el

Te damos una cordial bienvenida a nuestra Iglesia Beth-el. Esperamos que te regocijes en la presencia de Dios, sintiendo un toque especial de parte del Espíritu Santo y desarrollar una vida intima y personal con Jesús, a través de la lectura Bíblica; la oración y la hermandad con los hijos de Dios. “Entrad por sus puertas con acción de gracias; Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre”. (Salmos 100:4). Si nos visitas por primera vez queremos compartir un refrigerio contigo después de la reunión.
Estudio Biblico y Oracion

Estamos estudiando sana doctrina biblica. Los estudios de estas reuniones estan disponibles en esta pagina para que tu los leas o los imprimas.
Durante la reunion tambien tenemos un tiempo de oracion para pedirle a Dios por las necesidades de la iglesia confiando en la promesa que nos fue dada: "y todo lo que pidiereis en oracion, creyendo , lo recibireis" Mateo 21:22.
Refrigerio

Despues de la reunion dominical tenemos una merienda para compartir con todas las personas quienes nos visitan. Todos son invitados a tener comunion juntos en armonia como lo indica el Salmo 133:1 "Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia".

Proximas Reuniones

Escuela Dominical

Durante la predica hay escuela dominical para niños menores de 12 años. Se está trabajando con dos grupos que son de 1 - 5 años y de 6 - 11 años.

“Y todos tus hijos serán enseñados por Jehova; y se multiplicará la paz de tus hijos” Isaias 54:13.

Estudio Biblico y Oracion

Todos los Miercoles a las 7:00 pm en la Iglesia Beth-el.

Estamos escudriñando las escrituras, alabando al Señor y orando con la guia del Espiritu Santo por medio del Señor Jesucristo al Padre.
Santa Cena

Celebramos la Santa Cena cada primer Domingo de mes. La cual es un acto de fe y obediencia. Todos los hermanos en Cristo Jesús que han sido bautizados están cordialmente invitados a participar. "Así pues todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que El venga"               1 Corintios 11: 26.
Almuerzo Congregacional

El ultimo Domingo de cada mes tenemos nuestro almuerzo congregacional después del culto, te invitamos a participar y tener comunión con los hermanos. El punto de este almuerzo es que podamos reunirnos y compartir los unos con los otros un tiempo en familia.