Bienvenidos

Te damos una cordial bienvenida a nuestra Iglesia Beth-el. Esperamos que te regocijes en la presencia de Dios, sintiendo un toque especial de parte del Espiritu Santo y desarrollar una vida intima y personal con Jesus, atraves de la lectura Biblica; la oracion y la hermandad con los hijos de Dios.

"Entrad por sus puertas con accion de gracias; por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre".
(Salmo 100:4).

Iglesia Bethel Brisbane

Nuestra Mision

Es proclamar el reino de Cristo a toda persona. Por medio de la predicacion de la verdad del evangelio de Jesucristo. Para que a traves de la gracia de Dios sean salvos por medio de la fe en Cristo. Es extender el conocimiento y Señorio de Cristo a traves de la lectura de la Biblia, tomandola como nuestra unica guia y autoridad. Es promover separacion del mundo, pecado, apostasia y animar a otros a seguir estos fundamentos hasta que Cristo regrese.