Historia Iglesia Beth-el Brisbane

Génesis 28:11-22 En esta Iglesia “Beth-el” como este pasaje especifica “Jehová esta en este lugar”, el Dios que creo el universo tiene su oído atento a esta congregación y su Espíritu Santo esta aquí para moverse en la vida de aquella persona que le busque en “espíritu y en verdad”.

La razón por la que Dios se mueve en este lugar no es por el nombre en si, ya que un nombre no hace santo un lugar, pero si queremos dejar explicito que hemos escogido este nombre en reverencia a su palabra, pero la razón de esto es únicamente por amor a su hijo Jesucristo.

En esta congregación, ya que no es el edificio al que llamamos Beth-el sino al grupo de personas que lo componemos, la iglesia de Cristo. Creemos en la Biblia como la única palabra inspirada por Dios para este mundo, creemos que su palabra apunta a Cristo como el único “vinculo” entre Dios y los hombres (Hechos 4:12). Es en el nombre de Cristo que nos congregamos y es el la razón por la cual Jehová “esta en este lugar”.“No es otra cosa que casa de Dios y puerta del cielo” este lugar es ciertamente puerta del cielo, en este lugar la persona tiene acceso al trono de Dios (Hebreos 4:14-16) para hablar con él y ponerse a cuenta con él, y volvemos a repetir que es únicamente porque en este lugar la salvación de Cristo es viva y eficaz en nuestras vidas y su nombre es exaltado en esta congregación.

Iglesia Bethel Brisbane